L- Gante

Alex Caniggia se burló de L-Gante y el cantante sorprendió con su respuesta

Las jóvenes vienen teniendo distintos cruces desde hace varios meses.

La guerra entre L-Gante y Alex Caniggia lleva varios capítulos. Es que, a finales del 2022, cuando el cantante de cumbia 420 estaba teniendo mucho éxito, el conductor de El Trece salió a criticar su música, y comenzó un fuerte ida y vuelta en las redes sociales.



A pesar de que pasó un tiempo, donde parecía que había terminado el enfrentamiento, días atrás volvió a explotar, cuando Alex Caniggia criticó duramente a L-Gante.  Es que, tras ver una foto del cantante con Wanda Nara en los Premios Gardel, afirmó que 'chorrean grasa' y puso el #FullBarats. Sin dudarlo, L-Gante salió a responderle sin filtro: "Cuando tu papá te acepte, te aceptamos la crítica".



Rápidamente, el hermano de Charlotte Caniggia subió algunas fotos a sus historias, afirmando que es "facha de nacimiento" y que "con clase se nace". Al ver que L-Gante no le respondió más, el influencer decidió volver a atacarlo, subiendo un texto, tanto a una historia en su cuenta de Instagram, como a su cuenta de Twitter.



"Mi reina madre y mi viejo me criaron en Europa... a vos te dejó tu viejo de chico por tener cara de opa...", comenzó sentenciando Alex Caniggia. Luego, apuntó duramente, con comentarios repudiables e indignantes: "No sabes ni expresarte, qué mal te hace la falopa... ¡Si hasta ves linda a Wanda, pero la vestís de blanco y es un lavarropas!", fue otro de sus repudiables dichos.



En esta oportunidad, Caniggia volvió apuntar contra el cantante, pero de una manera diferente. Es que, subió a sus redes sociales unas historias en el dentista, y al mostrar que le faltaba un diente etiquetó a L-Gante y comentó: "Estoy como vos". Frente a esta burla, el cantante recogió el guante, y a diferencia de lo que se esperaba, de que estaría enojado, le respondió con risas, "esa fue buena".



 



Pronto


Más de Espectaculos