Sábado 9 de Septiembre de  2023 // 14:30 hs
DENUNCIA DE ABUSO

Terrible denuncia contra Marley: un hombre dijo que fue abusado por él cuando era menor

Fue en Crónica TV, donde un encapuchado nombró al conductor de Telefe. En LAM, Angel de Brito dio más datos sobre Marley.

Otro famoso salpicado.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Otra derivación del caso Marcelo Corazza salpica a un famoso y otra vez a Telefe. Un testimonio en televisión, que se produjo en un móvil en vivo de Crónica, refirió a una posible participación de Marley en una relación con un menor de edad.

La novedad surgió de la voz de un hombre de Misiones, que estuvo convocado para ofrecer información de Corazza, quien aseveró al aire que estuvo con una figura del canal líder. Ante ese nombramiento, Diego Moranzoni le preguntó sobre la identidad de ese famoso y así señaló al animador de La Voz Argentina.

Este episodio lo exhibieron en LAM, donde antes de mostrar el tape Ángel de Brito puso un contexto y contó: “Estaba el movilero entrevistando a una víctima de abuso y dijo que también estuvo con un conductor de Telefe, que estuvo dos veces y que le pagó dos veces. Moranzoni le preguntó quién era y esta persona dijo Marley. No hay ninguna denuncia judicial”.

En la entrevista de Crónica, este testigo narró: “Era menor y estuvimos con dos amigos más, quería tres chicos el conductor de Telefe”. Moranzoni le manifestó: “Decí el nombre, que la gente sepa, no estamos especulando, estamos con alguien que tuvo relaciones cuando era menor. Te vamos a proteger”.

Tras esa intervención, el hombre se refirió a sus temores: “Piensen en mí, tengo flia, y si le pasa algo a mi familia, esta gente tiene un poder muy grande y oscuro. Nadie te asegura nada, nadie puede asegurarme que estas personas no me hagan daño”. Hasta que expresó al aire el nombre de Marley.

Respecto al lugar específico en el que habrían ocurrido los encuentros, el testigo describió: “La primera vez en una quinta en Exaltación de la Cruz y la otra fue en Pilar”.

Luego de las imágenes, Ángel agregó un poco más de panorama y exteriorizó: “La idea no era que hable de Marley, sino de Corazza y al aire cayó el bombazo”. Así como explicó las repercusiones en el canal de Martínez: “No hay comunicación por ahora ni de Marley, ni de Telefe, que con Jey y Corazza emitieron un comunicado de manera instantánea”.