Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron a Brasil para sellar la reconciliación: las primeras fotos del viaje relámpago

Si bien ella había dicho que estaban separados, la llegada del futbolista a la Argentina cambió todo.

Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron otra oportunidad y para sellar esta enésima reconciliación nada mejor que una escapada romántica. Días atrás luego del cierre de la liga turca, el futbolista voló a Buenos Aires para encontrarse con la madre de sus hijas: Isabella y Francesca.



En principio se creyó que era por el acuerdo, para que las nenas estuvieran cerca de ella, pero fue con combo. Incluso, cuando ella los fue a recibir al aeropuerto, hubo abrazo efusivo con las nenas y un saludo tibio con Mauro, dándole crédito a lo que había dicho, que estaban separados.



Sin embargo, todo este tiempo juntos, parece que sirvió para limar asperezas. Esta semana hubo varias salidas familiares y ahora se fueron a pasar el fin de semana a Brasil, más concretamente a Río de Janeiro. Una de las primeras fotos que compartió Icardi fue desde el aire, sobrevolando la ciudad.



Por su parte, Wanda eligió mostrar las cualidades y comodidades del avión privado que contrataron para hacer el viaje. Durante el vuelo, comieron sushi con champagne. Ya instalados en el país vecino, desde el hotel en el que se alojaron, el delantero escribió: “A Rio con amor”. Le agregó una foto abrazando a Nara. Otra de las postales fue desde la piscina.



Además, también aprovecharon para hacer playa y tomar sol. En tiempos en los que en Buenos Aires el inverno golpea fuerte, un poco de sol y mar no viene nada mal en esta época del año. La pareja esta recargando energías para lo que viene, que es toda una incertidumbre. Mauro estaba a préstamos en el Galatasaray y lo más probable es que no siga allí pese a la buena temporada, marcando más de 20 goles, pero tiene un salario muy alto. Deber volverá al PSG, donde no sería tenido en cuenta. Ante esto, queda esperar.


Más de Espectaculos