La abogada de Indiana Cubero confirmó la denuncia en contra de Nicole Neumann: "Hay una grabación con insultos terribles hacia su hija"
Lidia Rosenstein habló en "A la Barbarossa" y dio detalles precisos sobre los motivos que llevaron a la adolescente a recurrir a la Justicia.
Mientras los abogados de Nicole Neumann se desentienden de la denuncia de Indiana Cubero alegando que aún no han recibido la notificación correspondiente, la representante legal de la adolescente no sólo confirmó la información sino que además sumó detalles muy fuertes sobre el caso.
"Cuando sintió que lo que estaba viviendo era realmente terrible, le dijo a su papá que quería irse a vivir con él, pero Cubero le dijo que no, que tenía que ir con la mamá, con las hermanas y demás. Es por eso que Indiana decide grabar a Nicole para poder demostrarle el maltrato del que era objeto", explicó Rosenstein en "A la Barbarossa".
"La niña grabó a su mamá y en un momento, ella se enojó tanto pero tanto que le quitó el teléfono e Indiana se lo pedía por favor pero ella no se lo daba. Lo que Nicole no sabía era que el teléfono seguía grabando y en esa grabación se escucha a un tercero, diciendo cosas que no son para nada agradables", sumó.
La abogada no dio nombres, pero en el ciclo dieron a entender que ese tercero sería Manu Urcera. Lo que sí aclaró Rosenstein es que al escuchar el material, lo que hizo Fabián Cubero fue acompañar a su hija a pedir protección en la Justicia. "Hay agresiones terribles de Nicole a su hija. En este momento, ella no quiere hablar con la mamá”, remarcó.