Silvina Luna

Se conoció el angustiante pedido que Silvina Luna le hace a su hermano en medio de su delicado estado de salud

La salud de Silvina Luna acapara la atención ante cada novedad que surge. Sucede que se encuentra en un momento delicado, pero sin bajar los brazos, y de eso se aferran los médicos que la atienden. Periodos en los que está estable, en otros se descompensa y allí es cuando aparece la angustia y el sufrimiento.

Si se conoció días atrás que pese al trabajo diario de los kinesiólogos tiene músculos atrofiados que no le permiten ponerse de pie, producto de los casi 3 meses de internación, brazos a la miseria, por las agujas con las que le pasan medicación, pero también porque en su condición, la cánula es un foco de infección. Y, además, dolores generalizados que se suman a lo que la llevó a esto: la insuficiencia renal.



En el medio de todo esto, Ángel De Brito sumó un dato desolador. El periodista está en constante comunicación con su hermano, Ezequiel Luna, que es quien le pasa las novedades. Este viernes 18, además de contarle cómo está la modelo, le contó el pedido que le hace, y que le parte el alma al escucharla.



Silvina y Ezequiel Luna

“Los médicos y el hermano tratan de que no vuelva a la situación de tener que sedarla y dormirla. Más allá de la bacteria, que contó acá en el programa, se le sumó la infección del brazo. Me explicaban los médicos que cada cánula que le ponen a un paciente en este estado, es un foco infeccioso”, contó De Brito.

Por otro lado, agregó: “Mucha gente se acerca al hospital para llevarle cadenitas, estampitas, velas, incluso quieren donarle un riñón. La visitan, cuando se puede, gente del medio que no quiere que la nombren y otros que lo hicieron público. Me dicen que permanentemente le pide al hermano por su madre que perdió muy joven”.

La mamá de Silvina falleció en 2008, en un hospital de Rosario, al que llegó descompensada. Pese a los intentos de los médicos, no lograron reanimarla. En aquel momento, la modelo que ya era famosa tras su paso por Gran Hermano 2001, enfrentó el fallecimiento con mucha angustia. Ocurre que ese mismo año, cuatro meses antes, perdió a su padre, por muerte súbita.



FUENTE: Pronto


Más de Espectaculos