Charlotte Cannigia

Charlotte Caniggia reveló por qué no tiene relación con sus padres: "No entienden eso"

La participante del Bailando 2023 se sinceró sobre su vínculo familiares. Mirá.

Charlotte Caniggia se sinceró en Intrusos (América TV) sobre su distanciamiento con sus padres Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.



La estrella de reality dio una nota para el ciclo de Florencia de la V y contó cómo se siente con la legada de la hija de su hermano con Melody Luz: "Estoy muy bien como tía. Compré mucha ropa de bebé. Cuando Melo estaba embarazada le dije que iba a ser nena y fue nena. A mí me encantaría ser mamá, quizás el año que viene. Está en mis planes. Como máximo a mis 32 años, y tengo 30".



Asimismo, Caniggia aclaró que tiene información cómo tomaron sus papás la llegada de la nueva integrante de la familia y aclaró que no hay relación actualmente con ellos: "Con mis padres no hablo mucho, pero ahí andan"; específicamente, Charlotte habló sobre su mamá al decir: "No sé. Habría que preguntarle a ella. No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta".



Finalmente, la hermana de Alex confesó que fueron sus padres quienes se alejaron a raíz de todo el conflicto del divorcio: "Ellos tomaron distancia y yo, como hija, creo que no hablar de ellos es lo mejor que puedo hacer, hasta que se acomoden las cosas y hablemos. Va a tomar un tiempo eso... No puedo quejarme, fueron excelentes padres. Nos dieron la mejor educación. Éramos una súper familia perfecta, increíble. Pero las cosas cambian y, a veces, los padres toman otro camino. Se divorcian”.



"Los hijos no tienen nada que ver cuando los padres se separan. Son los hijos. Quizás los padres no entienden eso. En mi caso me estaría pasando esto", concluyó Caniggia.


Más de Espectaculos