Sabrina Rojas

Feroz cruce en vivo entre Sabrina Rojas y Tomás Holder: "No me rompas los huevos"

El exparticipante de Gran Hermano hizo un desafortunado comentario en el debate del 'Bailando' que hizo estallar a la actriz.

Todavía no empezó el 'Bailando' y Tomás Holder ya sumó varios enemigos de la farándula. Ya discutió con Yanina Latorre, Kennys Palacios y como frutilla del postre, se cruzó fuertemente con Sabrina Rojas en el Debate.



Durante el programa en el que está como panelista Rojas, hablaron del enfrentamiento que tuvo días atrás Holder con Yanina Latorre. Esta guerra comenzó cuando una vez en 'LAM', el influencer le dijo a Yanina que no la conocía y que él no miraba televisión.



Ver más



"Ustedes en Gran Hermano estaban muy encerrados y no sabían lo que se decía afuera", analizó Denise Dumas y Sabrina Rojas fue más filosa: "Bueno, Holder casi no estuvo encerrado. Estuvo una semana".



"¿Ves que la que sigue es la señora? Yo no no soy. ¿Ves que me busca?", disparó Holder en vivo. "Ah, ¿soy señora?", intervino Rojas. "Cuando decís algo que no le gusta, te dice 'señora'", opinó Cora Debarbieri.



Ahí, la actriz se sacó de quicio: "Mirá, yo te voy a decir algo. En algún momento vas a ser señor. No lo sos porque moriste joven. Todos vamos a ser señores. Con la edad no me rompas los huevos". "No, no creo, a los 50 no llego", la chicaneó Holder.



Acto seguido, intentó defenderse: "Yo siento que cuando yo digo algo, la gente se lo toma a mal. Cuando lo dice Cora o Sabrina no". "No, porque Denise estaba diciendo 'gente que estuvo muy encerrada'. La verdad es que vos no estuviste encerrado. Estuviste una semana", fue la picante respuesta de Sabrina.



"Ya lo sabemos todos a eso", afirmó el rosarino. "Bueno, así como vos no sabés que ella se llama Cora, hay gente que no sabe que vos estuviste una semana", analizó Rojas.



"¿Te hace mal recordar que estuviste una semana?", le preguntó Debarbieri. "No, pero me está ninguneando. Si quieren que yo ningunee, ninguneo", retrucó Holder.



"¡No! Es informarción", aseguró Cora. "Que ya la sabemos", sentenció Holder. Acto seguido, Laura Ubfal le hizo una pregunta al hueso: "Tomi, ¿por qué decís una cosa tan fea como 'a los 50 no llego'? Me sonó a Ricardo Fort". "Porque la verdad es que no me quiero ver de viejo, no me interesa. No tengo ganas", fue la sincera respuesta del exhermanito y Sabrina Rojas no se la dejó pasar: "Ah, tenés un re problema con la gente grande".



 



Pronto


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.