Interna Familiar

El abogado de Alex Caniggia trató a Mariana Nannis de mentirosa

Se pone peor la interna de la familia Nannis Caniggia. Luego de que Alex acusara a su madre de echarlo junto a su mujer embarazada, su madre lo desmintió con durisimas palabras.

La interna en la familia Caniggia está al rojo vivo y sigue sumando capítulos que dan que hablar. Luego de que Alex Caniggia denunciara haber sido desalojado por su mamá Mariana Nannis, la mediática le respondió con los tapones de punta. “Jamás lo eché, él se fue de común acuerdo”, le escribió Mariana a Diego Estévez, panelista de A la tarde (América), quien reveló los mensajes de whatsapp en el programa conducido por Karina Mazzocco. “El departamento me lo dejaron detonado y me vendieron los muebles, que eran carísimos”, denunció la ex mujer de Claudio Paul Caniggia acerca de cómo encontró la propiedad.



Sin embargo, Nannis fue desmentida del lado de Alex. Fue el abogado Alejandro Cipolla, representante legal del hermano de Charlotte Caniggia, quien reveló que incluso el joven tuvo un buen gesto para con su madre antes de abandonar la propiedad. “Eso es una cuestión falsa, tengo los chats hasta de cómo le dejó flores. Ella le agradeció por el gesto. Fue todo muy rápido, Mariana le pidió que se vaya 10 días antes de que naciera la bebita. Le dijo que se fuera urgente”, explicó Cipolla en Polémica en el Bar (América).



“Más allá de lo moral o no, porque el departamento es de ella, la cuestión es el apuro, porque faltaban pocos días para que naciera su nieta Venezia”, dijo Cipolla para fustigar a Nannis por la cuestión del desalojo. Por otra parte, contó que su representado está viviendo en un departamento que alquiló en Puerto Madero. “Alex se puede pagar un alquiler, el problema no fue que a Alex se le dio un aviso, sino que le pidieron que dejaran el lugar en 3 o 4 días. Alex estaba mal porque Mariana no fue a conocer a la nieta estando acá”, cerró.



https://cdn.jwplayer.com/previews/9lXCDRgG

Mariana Nannis le contesto a Alex Caniggia quien acuso de haber sido desalojado por su madre

“Alex habló ahora porque lo bajaron del programa. Se cuelga de mis tetas”, fustigó Nannis sobre la actitud que tomó su hijo al criticarla en las redes sociales. Y fue por más, sin filtros, contra sus hijos mellizos: “Desde 2012 que Charlotte y Alex viven en el Hotel Faena. Ya me hice cargo de mis tres hijos. No me voy a hacer responsable de cada uno de sus polvos”. En cuanto a la acusación de no haber visto todavía a su nieta Venezia, la ex del Pájaro Caniggia dijo conocer a su nuera Melody Luz, pero que “no me deja ver a mi nieta”.



Para dar más contexto a la pelea, Estévez contó que recibió más mensajes de parte del entorno de Nannis en el que aseguran que Alex “miente” porque no fue echado del departamento en el hotel Faena. “Hubo un preaviso, hubo conversaciones entre el abogado de Nannis, Pablo Gómez de Olivera y Fabián Esperón, manager de Caniggia”, contó.



Luego difundieron un audio que Alex le había enviado a su madre después de que le pidiera que dejara el departamento, en el que se notaba su fastidio. “¿Pero vas a dormir en el Faena o no, Marri? No habrás hecho mudarme al pedo, ¿no? La concha de la lora... Dale, Marri, dale, dale, dale, daleee. Dale, Marri, hija de puta, dale Marri”, se escucha el reclamo en la voz del hermano de Charlotte en tono jocoso.



Una semana antes de volver a la Argentina, Nannis se había comunicado con su hijo a la espera de que abandone el departamento en el que se encontraba, pese a que faltaba apenas una semana para el nacimiento de Venezia. Así lo relató el propio Alex en una publicación en TikTok: “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá. Voy por el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento”. Sin entender lo que estaba sucediendo el conductor televisivo comenzó a detallarle lo que se estaba viviendo en el hogar en ese momento: “Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: ‘¿Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba’”.



Sin embargo, sus palabras no surgieron efecto en la futura abuela: “Me echó. Bueno, nos reputeamos. Metete el derpa en el orto. y pum, me mudé. A todo esto, lo peor fue que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante, El Foca, y le dice: ‘Che, ¿Alex puede seguir pagando las expensas?’. Y yo me quedé como: ‘What?’”.



https://cdn.jwplayer.com/previews/svXcznbY

 


Más de Espectaculos