Ximena Capristo

Ximena Capristo repudió furiosa a Morena Rial por sus dichos sobre Aníbal Lotocki: el mensaje durísimo que le dedicó

Aunque la hija de Jorge explicó que sus dichos no tenían nada que ver con la muerte de Silvina Luna sino con su aprecio por el médico, la ex GH se indignó.

El fin de semana, More Rial prendió el ventilador al opinar sobre Aníbal Lotocki. En una ronda de preguntas de Instagram le consultaron qué pensaba del tema y dio su opinión controversial al respecto. "Todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa", al tiempo que sumó: "Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos pero a cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente".



Sus declaraciones generaron críticas y repudio por lo que tuvo que salir a aclarar que no estaba hablando puntualmente del caso de Silvina Luna. De todos modos, el mensaje original provocó una fuerte reacción en Ximena Capristo.



Como amiga de la actriz fallecida, tomó como personal lo que a ella le ocurrió y sintió que los dichos de Morena eran un golpe bajo tanto para todos los que denuncian al cirujano y no lo dejó pasar. "¿Qué dice esta chica? Cero empatía con todas las víctimas. ¿En la publicación dice que AMA al doctor muerte??? Repudio".


Más de Espectaculos