Dady Brieva

“Echaron” a Dady Brieva de MIDACHI y ya consiguieron un reemplazo

El trío teatral Midachi no vuelve a formarse y está buscando un reemplazo para Dady Brieva, tras los rumores por la cancelación de su show.

El grupo teatral Midachi ya no vuelven a estar juntos para la temporada de verano de Carlos Paz. Los humoristas, Miguel del Sel y el Chino Volpato, se presentan sin Dady Brieva y consiguieron un llamativo reemplazo.



Tuvieron su momento de gloria en los años 1990 y 2000, pero en este caso, se presentan sin uno de sus integrantes, quién será reemplazado para la próxima temporada en Carlos Paz. El grupo se quedó sin la participación de Dady Brieva, por lo que los humoristas volverán a conformar un nuevo trío, en su lugar estará Pablo Cabaleiro, reconocido como “El Mago sin Dientes”.



El nuevo grupo está organizando presentarse en el Teatro Holiday, un lugar tradicional en donde hacían temporada hasta que se disolvió. Además, se incorpora al show el humorista santafesino Mauricio Jortack, una artista de origen cubano y un elenco de bailarines. El productor será Miguel Pardo, reconocido por sus obras como “Mamma mía” y “Kinky Boots”.



Dady Brieva salió a desmentir los rumores sobre la cancelación de sus shows en Uruguay



Dady Brieva, hizo un comentario sobre Uruguay y surgieron rumores sobre la cancelación de sus shows. Por este motivo, el artista salió a desmentir esta versión y contó por qué se suspendió una de las fechas.



“Yo voy a tu país, Rodrigo, desde el año 88, yo conozco todo. Soy de la época de Omar Gutiérrez, ya fallecido, todo eso, lo conozco todo”, explicó. Además, el actor hace visitas frecuentes a Uruguay.



“Cada vez que voy, que lo hago dos veces por año, siempre voy, pelotudeo, hablo, le doy un beso en la boca a Carballo. Voy y vengo, siempre me presto a ese tipo de juego”, señaló. En este sentido, demostró sus actividades en el país vecino.



A su vez, añadió que lo contactaron para posponer sus shows para el mes de octubre. Sin embargo, respondió: “Mirá, yo octubre no puedo, si querés levantala, pero en octubre no puedo. Eso fue todo”, a lo que le propuso la empresa.(La cien)



 


Más de Espectaculos