Muerte De Silvina Luna

Ximena Capristo contó cómo fue su última charla con Silvina Luna y qué decía en su último mensaje

En una charla con LAM este viernes, Ximena Capristo se quebró al hablar de la muerte de Silvina Luna y reveló cómo fue el último encuentro que tuvo con su gran amiga.

El sacudón que causó la muerte de Silvina Luna dejó en shock a todos. La rosarina estuvo más de tres meses internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, antes de fallecer este jueves después del mediodía. La conmoción fue total, y entre tantos famosos que dieron su testimonio, Ximena Capristo reveló cómo fue su última charla con ella.



Ximena Capristo fue una de las personas que más cerca estuvo de Silvina Luna. No fue de ahora, sino desde siempre, desde que coincidieron en Gran Hermano 2001, cuando se hicieron íntimas amigas.



Este viernes por la noche, la esposa de Gustavo Conti se prestó a una charla con Ángel de Brito y a través de un contacto telefónico dio a conocer detalles profundos del vínculo que tenía con su amiga. Se la notó fuertemente conmovida por todo lo que está pasando.



"Anoche no me podía dormir y me puse a buscar mensajes de Silvina, audios, videos. A nosotras nos unieron muchas cosas, la experiencia de poder haber compartido la casa de Gran Hermano, la fama, el estar en momentos buenos y en momentos malos. Hubo épocas en que estuvimos separadas porque ella viajaba mucho afuera, a Miami, a Panamá, fue siempre una mujer muy libre", comenzó explicando, fuertemente emocionada y quebrándose en llanto.



“Creo que disfrutó mucho de la vida. Escuché un mensaje ayer con su voz que decía que iba a llevar a mi casa una ensalada orgánica para un asado. No lo puedo creer todavía”, agregó entre lágrimas.



Entre lágrimas, continuó con su relato y reveló cómo fue el último encuentro que tuvo con Silvina Luna. “La ultima vez que la vi fue internada, en el hospital. Nos abrazamos mucho, nos besamos, nos dijimos que nos amábamos. No lo puedo creer todavía. La última vez que estuvo intubada y le sacaron el respirador, la fuimos a ver con Gustavo”, dijo.



Antes de cortar, Ximena Capristo confesó el último mensaje que le dio la rosarina: "En un momento nos llamó a los dos con la mano, nos hizo un gesto muy particular de ella para que nos acercáramos y nos dijo que sigamos juntos, que pase lo que pase no nos peleemos. Esa fue la última vez que la vimos".



 


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.