Veronica Ojeda

Verónica Ojeda habló de los dolores que sufre tras operarse con Aníbal Lotocki

La ex pareja de Diego Maradona se sometió a una cirugía estética hace 10 años.

Verónica Ojeda decidió someterse a una cirugía estética con Aníbal Lotocki, hace 10 años, luego de ser madre de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo fruto de una relación con Diego Maradona.



En ese momento, la ex pareja del futbolista tuvo complicaciones debido a una pérdida de sangre significativa después de la cirugía estética. Aunque aún no se conocían los dolores y las consecuencias que quedaron en su cuerpo después del procedimiento.



Ojeda confirmó a América Noticias que tiene “granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos”. Según detalló, se realizó una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos.



La ex de Maradona no presentó una denuncia legal contra Lotocki debido a que su caso ya habría prescrito, pero reveló en LAM mientras Silvina Luna aún luchaba por su vida que ningún cirujano había querido operarla.



Según Ojeda: “Cuando tuve a Dieguito, había engordado mucho y decidí operarme porque me sentía con exceso de peso. Fui a varios cirujanos plásticos, pero ninguno quería hacerme la cirugía. Me decían que tenía que esperar al menos un año, el tiempo indicado después de un parto. Hasta que una amiga en común me recomendó a este hombre. Cuando lo consulté, obviamente me dijo que sí podía operarme y que podría hacerlo la semana siguiente”.



Con información de NA.


Más de Espectaculos