Aníbal Lotoki

Aseguran que la muerte de Ricardo Fort está vinculada a intervenciones realizadas por Aníbal Lotocki

En medio del pedido de justicia por la muerte de Silvina Luna, se conoció un testimonio que vincula la muerte de Ricardo Fort con el médico Aníbal Lotocki.

Luego de la muerte de Silvina Luna, se hicieron cada vez más fuertes los pedidos de justicia y las denuncias hacia el médico Aníbal Lotocki, quien había operado a la modelo en el 2011 y le habría causado una insuficiencia renal.



En esta ocasión, fue el artista uruguayo, Raphael Dufort, quien estuvo como invitado en DDM (América) y expuso su experiencia con el polémico médico. Sin embargo, como si eso fuera poco, también aseguró que el empresario mediático, Ricardo Fort, era otra víctima.



"Ricardo Fort se murió de esto, vamos a decir las cosas como son, tenia en todo el cuerpo, lo más sabido son los talones que se subió 5 centímetros para subir la altura. Pero la muerte de Ricardo Fort fue producto de esta situación", sostuvo en la nota.



“Ricardo no se había operado con Lotocki…lo denunciaba cuando Gallardo se operó, ¿Vos decís que se operó?", dudó Mariana Fabbiani y el invitado remarcó: "Si, se operó con Lotocki. Lo recontra sé".



Anoche se llevó a cabo una movilización en la puerta de la mansión de Aníbal Lotocki en la localidad de Florida, municipio de Vicente López, provincia de Buenos Aires, para reclamar Justicia por la muerte de Silvina Luna.



Pamela Sosa y Stefi Xipolitakis estuvieron en la marcha. Ellas fueron -junto con Silvina y Gabriela Trenchi- las que mujer que lograron una condena contra el polémico cirujano.



En las notas que dio a los medios, la griega reveló que su hermana también sufre complicaciones de salud por las intervenciones que le realizó Aníbal Lotocki.



En Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano en Telefe, Vicky Xipolitakis dio detalles de los problemas que la aquejan luego de las cirugías que le practicó el cuestionado médico.



"Los síntomas comenzaron enseguida. Desde siempre. ¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio", detalló la panelista.



Vicky mencionó que Aníbal Lotocki la engañó y nunca le dijo la verdad sobre la sustancia que le colocó en el cuerpo. "Tenía ponía una cosa y decía que te ponía otra", remarcó.



La griega reveló que, en una ocasión, fue para hacerse una operación y él termina decidiendo algo completamente diferente a lo solicitado: "Fui por una cosa y me desperté y tenía otra".



La panelista de Cortá por Lozano recordó que, ante los problemas que tenía en su cuerpo por las cirugía de Lotocki, recurrió a él para intentar tener una solución, pero todo fue para peor. "Me tuve que hacer otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin mi consentimiento. Me hizo ese retoque y otras cosas que fueron para peor", señaló.



Por último, Vicky advirtió que está dispuesta a ir a la Justicia para presentar su caso. “Yo preferiría no exponer todo porque no lo denuncié. Si sirve para que se haga Justicia, ahí estoy”, sentenció.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.