Liberado

Ordenaron la liberación de L-Gante

Después de permanecer más de tres meses detenido, el músico deja la DDI de Quilmes. Estaba detenido en el marco de una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas.

A Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, le fue concedida su liberación luego de estar detenido en la DDI de Quilmes desde el pasado 6 de junio. Así lo anticipó Ángel De Brito, a través de un mensaje que le envió el abogado Fernando Burlando y que el conductor lo contó al aire de LAM (América).



“Elián Ángel Valenzuela, el músico más conocido como L-Gante, fue beneficiado hoy con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas contra dos vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez”, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.



Cabe recordar que el músico se encontraba en la mencionada dependencia, desde donde esperaba que se definiera su situación en una causa por privación ilegal de la libertad y amenazas que pesaban en su contra, a la que se le había sumado otra por encubrimiento agravado.



 



https://cdn.jwplayer.com/previews/iLqDCyNM

 



El pasado miércoles, el cantante de cumbia 420 se había contactado con sus fanáticos desde la prisión con un profundo mensaje en sus redes sociales. “Esperar es creer o saber que algo que estamos deseando, va a pasar. ¡Ya todos saben lo que espero yo!”, fueron sus palabras, dando a entender su deseo de salir en libertad y que poco más de 48 horas después resultan premonitorias. (Teleshow) 


Más de Espectaculos