Reality Show

Arrancó como una parodia de Gran Hermano y ahora es furor en las redes: qué es Gran House Tucumán?

El reality durará tres meses y cuenta con la particularidad de solo poseer participantes de la provincia del norte argentino.

En la provincia de Tucumán se lleva a cabo una insólita parodia del reality Gran Hermano, al cual lo llamaron Gran House Tucumán, que cuenta con particularidades propias como la de que solo participan residentes locales. La propuesta captó la atención de todos y se viralizó en las redes sociales. 

En Gran House Tucumán hay 20 participantes, algunos de ellos más populares que otros en la provincia, ya que entre el listado se encuentran influencers. 

De acuerdo a lo que informó la producción, el ganador del concurso recibirá dinero en efectivo, mientras que las pruebas sorpresas a las que serán sometidos entregará premios sorpresa."Esto empezó como una parodia, la broma se fue viralizando.

 No tiene nada que ver el formato con el Gran Hermano, pero al tener convivencia y 20 participantes, es similar. La diferencia con el reality nacional es que los participantes son dos menos que en el original, van a ingresar y egresar del hostel, no van a convivir 24/7: van a cruzarlos en la zona céntrica o boliches", dijo Mariano Villafuerte, productor y conductor de la propuesta, en FM La Tucumana 95.9.

Los participantes estarán en el antiguo Tucu Tucu Hostel, en Álvarez Condarco 245, donde se aglutinan varias personas enteradas del reality, que se estima que durará unos tres meses.Villafuerte contó que habrá juegos vinculados a la infancia, debates semanales y pruebas sorpresas. Los "hermanitos" no podrán usar el celular y deberán respetar a sus compañeros, agregó."Los juegos son renovados. 

Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show", sumó."Un día a la semana habrá debate, pruebas semanales, juegos y se montará un sketch, una especie de novela de cinco capítulos. 

Si no cumplen las reglas van a la placa o quedan eliminados", puntualizó.

Quiénes son los participantes de Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano

Los participantes tucumanos del reality son Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila "La Colo", Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi "La Madrina", Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznín Vega y Rodrigo Wii.

Fuente: Noticias Argentinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de reality show

Gran Hermano 2023: Furia lo dijo, "Tengo leucemia"

Gran Hermano 2023: Furia lo dijo, "Tengo leucemia"
Después de todo lo que se viene hablando sobre la salud de Furia de Gran Hermano 2023, en la gala del lunes le pusieron palabras. Fue la misma participante quien contó que tiene leucemia grado 1.