Espectáculos

Así festejó Dalma Maradona después de que Claudia Villafañe ganara el juicio que Diego Maradona le había iniciado en 2015

La hija mayor de la empresaria no pudo contener la alegría al recibir la noticia y desde sus redes sociales, se despachó en contra de todos los que pusieron en duda la honestidad de su mamá.

Claudia Villafañe fue absuelta definitivamente en el juicio que le había iniciado Diego Maradona por fraude y enriquecimiento ilícito por la compra de unos departamentos en dicha Ciudad. Según reclamaba el ex futbolista, las propiedades se habían adquirido con plata suya después de haberse separado, sin autorización y de una manera bastante turbia, pero la mamá de Dalma y Gianinna logró demostrar que nada de todo eso era verdad.

Si bien en octubre del año pasado, el juez había cerrado el caso por falta de pruebas, ahora llegó la absolución definitiva. Con el fallo de la Justicia a su favor, Dalma no pudo contener las ganas de festejar y de remarcar que siempre estuvo del lado de su mamá en esta historia. Primero, subió una vieja foto de sus papás, cuando todavía estaban juntos y escribió: "La foto no tiene nada que ver pero me sirve para poner: ¿podrán?".

Luego, para que no quedaran dudas sobre la contundencia del fallo, explicó: "Para los curiosos, el juicio que mi mamá ganó es el famoso juicio de Miami. No caducó ni nada, lo ganó", cerró.

Recordemos que por esta causa, Claudia recibió críticas de todo tipo e incluso insultos y chicanas de algunos fanáticos de Maradona. Ella siempre se llamó a silencio en los medios y en las redes, pues sabía que tenía la manera de demostrar que siempre se había manejado con honestidad y lealtad. Hoy, 9 años después de que comenzara la pesadilla, puede decir que todo terminó.



Esta nota habla de: