Espectaculos

El cantante BM habría engañado a La Tora Lucila Villar a poco de comenzado el romance

La Tora Lucila Villar había anunciado su nuevo romance con el artista urbano en enero pasado, pero ahora desde LAM revelaron el doble juego de BM y contaron quién es la otra mujer con la que mantiene un vínculo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Fue en LAM (América TV) donde La Tora Lucila Villar blanqueó el mes pasado su nueva relación con el cantante BM, tras su noviazgo con su compañero de Gran Hermano Nacho Castañares. Y ahora desde el mismo programa le hicieron saber que el muchacho le estaría siendo infiel con otra mujer.

Pero no con cualquier mujer, sino con su ex y madre de su bebé de seis meses, llamada Milagros. Según revelaron en el programa de Ángel de Brito, "La Tora Villar anunció su romance con BM a principios de enero. Lo que ocurre es que BM tiene una bebé de seis meses con su expareja, con la que había cortado la relación a principios del año pasado, pero nunca se dejaron de ver.

Asimismo, agregaron que BM y Mili "mantenían un romance sin título, se seguían viendo. Y la ex se enteró que estaba de novio por ese video".

"Milagros vive en Chivilcoy, una ciudad muy pequeña, y ahí todos ven el auto estacionado en la puerta de su casa, un BMW gris. El 4 de febrero el auto de BM pasó toda la noche en la puerta de la casa de Mili. Se despidieron a los besos y a los abrazos en la puerta de su casa y los vieron. De hecho, hace unos días estuvieron juntos en el vacunatorio. Fueron a vacunar a la bebé y estaban muy a los arrumacos", detalló Dolores, la cronista del programa de América.

Al tiempo que sobre lo que el cantante le decía a la madre de su beba sobre su relación con La Tora, la periodista confió que "BM negaba esto. Le decía que era una movida de marketing musical". Y completó: "La Tora se está enterando ahora".

Por último, concluyó con un dato contundente: "En noviembre Brian hizo un show Gran Rex y ahí estaba Mili. De hecho, hay un video en redes que se están abrazando, todo muy bien. Por eso a ella le parece sorpresivo cuando él blanquea su romance con La Tora. Además, Mili subió a sus redes, a la parte de mejores amigos, una foto con una camisa de BM. Si vos ves la fecha, es de febrero".


Primicias Ya

Esta nota habla de: