Espectáculos

El desgarrador descargo de Cecilia Milone tras su polémica separación de Nito Artaza

Tras conocerse la decisión de Cecilia Milone de separarse legalmente de Nito Artaza, en medio de una nueva crisis matrimonial, la actriz compartió un profundo descargo desde sus redes donde habló del verdadero amor.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de incontables idas y vueltas entre Cecilia Milone y Nito Artaza, quienes luego de años de relación apostaron al casamiento allá por 2017, desde fines de diciembre se sabe que la pareja está efectivamente separada a pesar de los intentos del cómico por recomponer el vínculo.

Lo cierto es que con este telón de fondo, y teniendo presente la reciente viralización de imágenes de Artaza junto a la actriz y bailarina Belén Di Giorgio en la playa, la actriz compartió un desgarrador descargo desde su cuenta de Instagram, tras conocerse la decisión de Cecilia de iniciar unilateralmente el divorcio con la Dra. Mariana Gallego como su representante legal, según informaron en Intrusos (América TV) esta semana.

Así las cosas, Cecilia Milone no dejó pasar por alto estos rumores de romance de Artaza con quien hasta hace poco era su amiga además de bailarina de algunos de sus espectáculos musicales, por lo que decidió exponer sus sentimientos en primera persona desde sus redes sociales, donde concretamente habla del amor y el desamor.

"El amor no duele. Es casi perverso que esté tan instalado eso. Ese dolor que te destroza el corazón es el desamor, es la traición a tu amor o es la ausencia de un amor. Pero de ninguna manera es el amor que habita en tu corazón", comenzó recitando la actriz frente a la cámara.

Al tiempo que agregó: "¿A vos se ocurriría decir que alguien se murió de oxígeno? No, nunca dirías eso. Vos sabés perfectamente que te podés morir por falta de oxígeno".

Y concluyó remarcando a corazón abierto que "Con el amor, ocurre lo mismo. Eso que vos sentís, todo ese amor que sentís, o ese amor que te tienen, es lo único que te salva. No caigas en la trampa. Repetí conmigo fuerte y claro 'el amor no duele'... Te lo juro".

Esta nota habla de: