Espectáculo

Florencia Bertotti habló sobre la polémica con Cris Morena y las declaraciones de Juan Gil Navarro

La reconocida cantante y actriz, Florencia Bertotti, rompe el silencio respecto a la controversia generada por sus próximos shows, donde interpretará canciones de Floricienta. La artista aclara la confusión sobre los derechos de autor y responde a las declaraciones de Juan Gil Navarro.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una reveladora entrevista con LAM (Los Ángeles de la Mañana), Florencia Bertotti abordó diversos aspectos relacionados con sus próximos shows, las controversias sobre Floricienta y las declaraciones de Juan Gil Navarro.

La cantante expresó su asombro ante la rápida venta de entradas para sus doce presentaciones en el Movistar Arena, el estadio Diego Armando Maradona y otros lugares del país, Latinoamérica y Europa. Agradecida por la respuesta del público, Bertotti destacó que la repercusión superó sus expectativas.

Respecto a la polémica generada por la naturaleza de su espectáculo, Bertotti aclaró que se trata de un show de Flor Bertotti, no exclusivamente de Floricienta. Ante la controversia sobre los derechos de autor de las canciones de la serie, la artista afirmó: "Con Cris está todo súper hablado, está todo perfecto. Si quieren ir por ese lado, no va a haber nada".

La confusión surgió a raíz de declaraciones de Cris Morena, productora de Floricienta, quien había afirmado que el show no era exclusivamente de Floricienta. Bertotti enfatizó que la cuestión está resuelta y que el setlist del espectáculo está disponible en Spotify, donde se pueden encontrar todas las canciones interpretadas.

Sobre las declaraciones de Juan Gil Navarro, quien expresó su desinterés por revivir el pasado, Bertotti no entró en confrontaciones y comentó: "Pobre, a lo mejor está cansado, no me parece mal, cada uno reacciona como puede y como quiere". La artista evitó cualquier polémica y señaló que no ve mal la postura de Navarro, sugiriendo que podría estar cansado o simplemente desear desvincularse del pasado.

En medio de este escenario, Florencia Bertotti se muestra entusiasmada y emocionada por la respuesta de su público, destacando que el espectáculo incluirá no solo canciones de Floricienta, sino también temas nuevos y otros escritos para diferentes proyectos.

Esta nota habla de: