Furia liquidó a Romina Uhrig en Gran Hermano y apuntó contra Telefe por la información que le hizo llegar el canal

La participante, que no se guarda nada, sacó a la luz que desde el reality están atentando contra ella.

Desde el ingreso de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano, todo cambió. El reality dormido dio un giro rotundo y hoy la agresividad y duros enfrentamientos es la base de todo. A tal punto que el público se está quejando porque resaltan que está a la vista que eso fue manipulado. Pero en el medio de esto, quien no se casa con nadie es Furia.

Dice que esa persona la quiere sacar, y que por eso están editando para dejarla mal parada, y que le ingreso de Uhrig fue para eso. Una intervención de dejó entrever que ella piensa lo mismo, y Ángel De Brito mostró el fragmento en cuestión. Antes del video, Romina le dijo que está en el canal de la familia, y que se tiene que comportar como tal.

"No, porque no soy como una familia normal", dijo, y en eso se metió Lucía, que acotó: "Aguante Telefe y DirecTV". Quien mira Gran Hermano sabe que ella no se queda callada, y no lo hizo. "Sí, obvio, aguante Telefe y DirecTV, pero si no soy la familia que querías, y bueno, amigo, no me traigas a Romina a que me diga que no soy de la familia".

Lucía se sorprendió, y quiso saber un poco más, y Furia le contó: "Me dijo que Telefe es un canal de familia, y que lo mío no va". 

Esta nota habla de: