Espectáculos

Gran Hermano: polémico comentario de Furia la deja al borde de la eliminación

Gran Hermano vive una semana con una placa fuerte que enfrenta a Juliana Scaglione con Catalina Gorostidi y varios compañeros de la casa más famosa de la televisión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En las últimas horas, Furia -entrenadora física- generó una verdadera revolución en las redes sociales donde los fanáticos del programa de Telefe la cuestionaron por un polémico comentario homofóbico sobre los "Bros", el grupo liderado por Martín Ku.

Todo quedó registrado en video, como todo el reality. Ocurrió el viernes por la noche, mientras Juliana se preparaba junto a Emmanuel Vich para la habitual fiesta con temática especial. Sin saber cuál era, Emma se preguntó si iba a ser "¿una noche pop?" para ir pensando en el vestuario de ese día.

De inmediato, y sin pelos en la lengua, Juliana expresó en Gran Hermano 2023: "¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?". Hacía referencia a "El Chino" Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.
Bautista y El Chino.
"¿Qué? ¿Hacen duchas de bros y algo más?", tiró Florencia ante los oídos atentos de Furia. "Sí, es todo muy homosexual eso", respondió ante la sorpresa de los televidentes que vieron el momento y manifestaron su rechazo. Con ese comentario, y otros, Scaglione se va acercando a la puerta de salida.

FURIA Y SU FUERTE PELEA CON MAURO: EL LLANTO
Este viernes en Gran Hermano, Furia y Mauro hablaron sobre su relación amorosa dentro de la casa y las duras palabras de ella generaron las lágrimas del joven.
"El me dijo 'yo me quiero llevar bien con todos, además de que esté con vos' y le dije, te entiendo, pero eso es personal tuyo, a mi no me sirve estar con un pibe que está metido con ellas cuando yo estuve toda la noche sola", le contó Furia a Emma sobre su charla con Mauro.

Y agregó: "Le dije, me parece que estás menos diez, y es el tercer llamado de atención que tenés conmigo de cómo te movés acá. Entonces, si querés tener sexo, es sexo y ya, pero sino no tengamos nada y dejate de hinchar porque afecta en mi juego lo qué hacés y no me gusta".
"Me parece que sos un falso, le dije. Gil de mier..., falso, de todo le dije. No es que me fui de boca, pero sentí lo que hizo Manzana en un momento, que quiere caerle bien a todo el mundo", contó Furia.
Y expresó fríamente sobre Mauro, marcando sus diferencias y lo que le molesta de él: "Ahí se puso a llorar, me dijo yo no quiero perder esto, te quiero un montón, posta se puso a llorar. Nunca me pasó en la vida que un pibe que conozco hace un mes llore por mí, pero no es malo lo que hago, es sano para él".
"Llegamos a conclusión de que él va a cambiar esas cosas, en realidad yo le quería cortar, porque por estrategia es lo más piola para que se pueda quedar un poco más, ahora, si esta haciendo esto, la gente lo va a ver y me va a venir a gritar porque va a ver su juego falso", sentenció Furia que no deja de pensar en el juego.

LA PLACA DEL DOMINGO DE GRAN HERMANO
La gala de eliminación de este fin de semana viene muy caliente. En placa quedaron Catalina (fulminada por Emma), Emmanuel (12), Juliana (3), Federico, Florencia y Virginia también quedaron en placa con dos votos cada uno.
La casa quedó alborotada cuando Santiago del Moro les dijo que el Big iba a ser un anuncio importante: así, el dueño de la casa les informó que se habían anulado votos por complots.
Furia recibió la mayoría de votos de parte de sus compañeros, dejando en claro que en la casa ya no se la bancan más. La primera encuesta de la semana dejó ver la opinión del público, que reveló quién se iría este domingo haciendo explotar las redes de comentarios y furia.

Un día después, se produjeron los cambios finales en la placa donde se bajó a Emma: los nominados finales fueron Catalina Gorostidi, Juliana "Furia" Scaglione, Federico "Manzana" Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach.

FUENTE: Pronto

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Furia