Espectáculo

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El padre de la famosa cantante Taylor Swift, Scott Swift, conocido afectuosamente como "Papá Swift", se encuentra bajo investigación policial en Australia después de que presuntamente agrediera a un fotógrafo que seguía a su hija en Sídney. Según las autoridades del Estado de Nueva Gales del Sur, el incidente ocurrió en el muelle de Neutral Bay alrededor de las 02:00 de la madrugada después del último concierto de Taylor Swift en Australia.

Aunque la policía no ha mencionado directamente a Scott Swift, los medios australianos lo han identificado como el presunto agresor. El comunicado oficial de la policía indica que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años antes de abandonar la escena. A pesar de que ninguno de los involucrados necesitó atención médica, el fotógrafo agredido fue identificado como Ben McDonald.

Ben McDonald, el paparazi afectado, relató que estaba siguiendo a Taylor Swift cuando Scott Swift le propinó un golpe. McDonald describió el evento, señalando que Scott Swift, quien se encontraba con un paraguas sobre su cabeza y guardias de seguridad, le dio un puñetazo sin previo aviso. Afirmó que la situación estaba bajo control gracias a la seguridad de la cantante y que no era necesaria la agresión.

El fotógrafo declaró a The Sydney Morning Herald: "Fue una sorpresa. No había necesidad de eso, la seguridad lo tenía todo bajo control. Ahora, lo dejaré en manos de la policía". McDonald también mencionó que en sus 23 años de experiencia, nunca había experimentado una situación similar y sufrió golpes dolorosos en el lado izquierdo de la cara.

Por otro lado, el representante de Taylor Swift emitió un comunicado donde indicó que la cantante y su equipo de seguridad enfrentaron una situación peligrosa. Aseguraron que dos individuos estaban empujando de manera violenta hacia Taylor, agarrando al personal de seguridad y poniendo en riesgo a un miembro del equipo. Además, un miembro del equipo de la cantante destacó que los fotógrafos estaban siendo agresivos.

La investigación policial sigue en curso para esclarecer los hechos y determinar si habrá consecuencias legales para el padre de Taylor Swift.

Esta nota habla de: