Espectáculos

Nueva polémica en Gran Hermano: ¿Furia se enfrenta a otra sanción?

Juliana habría vuelto a romper el reglamento, y hasta una de sus compañeras lo denunció en vivo. ¿Qué pasará?

Furia es sin dudas la participante de Gran Hermano más popular pero también más controvertida al menos de los ocho jugadores que siguen en competencia, y este viernes volvió a generar contenido que puede traer cola.

Se sabe que Juliana se encuentra nominada hasta el final de su participación en el reality debido a una severa sanción por sus constantes peleas y escándalos.

En este marco, en las redes sociales comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que vuelvan a sancionarla, ya que habría incurrido en otra falta al reglamento: escuchar detrás de la puerta del confesionario. Tiempo atrás Gran Hermano advirtió que esto está prohibido.

En una de las imágenes que se hicieron viral en las redes sociales, parece verse a Juliana con su oído pegado a la puerta mientras uno de sus compañeros estaba hablando con el "Big". E incluso, Virginia le contaba a otros participantes que advirtió al "Gran Primo" sobre esta actitud de Furia.

Los nominados de Gran Hermano esta semana

  • Furia
  • Bautista
  • Nicolás
  • Darío
  • Emmanuel
  • Florencia
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano

Bautista ganó la final de Gran Hermano

Bautista ganó la final de Gran Hermano
La final midió 21 puntos de rating y coronó con 71 millones de pesos a Bautista Mascia, uruguayo que se llevó el premio mayor tras siete meses de aislamiento.