Espectáculos

Problemas para L-Gante: advierten que puede volver a quedar preso

Leonardo Sigal aseguró que la situación del cantante "es más complicada que cuando quedó preso por varios meses en 2023?.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Desde septiembre del 2023, L-Gante disfruta de su libertad. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la situación judicial del cantante está muy complicada y que en podrían pedir su detención.

Así lo manifestó el abogado que denunció al músico en la Justicia, Leonardo Sigal, que contó los detalles de último momento que desencadenarían en la detención del intérprete.

La advertencia de Leonardo Sigal sobre la situación judicial de L-Gante

"Doctor acá me están dando una información que quiero preguntársela, me dicen que L-Gante podría ser detenido en los próximos días. ¿Usted sabe algo?", le preguntó Juan Etchegoyen al letrado que confirmó el dato. "Yo no puedo decir ciertas cosas de la causa pero es cierto, está mucho más complicada la situación que cuando quedó preso L-Gante y hay que esperar los tiempos de la Justicia y las resoluciones", empezó diciendo Sigal.

En ese sentido agregó que: "Yo como abogado no puedo adelantarte esto pero si te puedo afirmar que está más complicada la situación de lo que era antes probatoriamente que lo que estaba antes, procesalmente lo que es pruebas hay más pruebas en su contra".

"Son raras las declaraciones del abogado de Valenzuela cuando la situación no ha mejorado y no ha cambiado el status quo para bien, sino todo lo contrario, lo que va a camino a confirmar todo es que los hechos sucedieron y para L-Gante todo está más complicado", dijo el letrado.

Sigal reveló además que" es cierto lo que te están informado sobre lo de Valenzuela sin ninguna duda. Está más complicado que antes y dejame decirte también que Tamara Báez también sigue siendo investigada por un robo", afirmó Sigal.

"Y además de ellos el señor Ibañez que trabaja con Elián Valenzuela. Ya con el transcurso del tiempo va a haber novedades y se termine de investigar la situación va a quedar más difícil para el músico", concluyó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Espectaculos