Espectáculo

Rocío Oliva reveló una dolorosa información: el día que Claudia Villafañe le impidió ir al funeral Maradona

La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, compartió detalles conmovedores sobre el día en que Claudia Villafañe le prohibió el acceso al velorio del astro del fútbol. La joven también abordó su relación con Maradona y su impacto en su vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una reveladora entrevista en "La Noche de Mirtha Legrand" este sábado, Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona, abrió su corazón para compartir detalles impactantes sobre un episodio doloroso en su relación con el legendario futbolista.

La conversación comenzó con Oliva describiendo cómo conoció a Maradona en Mar del Plata, recordando un guiño cómplice del ídolo argentino durante unas vacaciones con una amiga. Sin embargo, la entrevista tomó un giro más sombrío cuando Mirtha Legrand indagó sobre la relación entre Oliva y Maradona, preguntándole si había experimentado violencia por parte del astro. La joven periodista deportiva respondió con un rotundo "no", señalando que ambos tenían personalidades fuertes y recordando las palabras de Maradona: "Ninguna mujer me ha dicho las cosas que vos me decís".

El relato más conmovedor surgió cuando Oliva compartió el día del velorio de Maradona, un momento en el que Claudia Villafañe, ex esposa del futbolista, le impidió despedirse. "Estaba ahí, me dijeron que me quedara, y no me dejaron entrar. Se pasaron la pelota entre todos, nadie quería tener un problema con nadie, pero fue Claudia la que no me dejó entrar al velorio", expresó Rocío Oliva con evidente pesar en sus palabras.

Al finalizar la entrevista, Oliva elogió la generosidad de Maradona y confesó que no ha vuelto a experimentar un amor tan significativo. "Él fue muy generoso conmigo, yo voy a estar eternamente agradecida con Diego. Hasta hoy, es el hombre más importante de mi vida. No me pude enamorar de nuevo", concluyó.

Las revelaciones de Rocío Oliva ofrecen una perspectiva única sobre la compleja relación entre ella, Maradona y Claudia Villafañe, arrojando luz sobre momentos difíciles en un capítulo trascendental de la historia del fútbol argentino.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte de Diego Maradona

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio

Caso Maradona: audiencia para definir las pruebas que van a juicio
El Tribunal Oral Criminal 3 de San Isidro fijó para el próximo 6 de marzo una audiencia entre las ocho defensas, las querellas y la fiscalía por el caso de la muerte de Diego Maradona, para fijar la prueba que se ventilará durante el juicio que aún no tiene fecha de inicio.