Espectáculo

Roly Serrano internado en terapia intensiva tras grave accidente en la Ruta 9

El reconocido actor de 'El Marginal', Roly Serrano, se encuentra en terapia intensiva después de un choque en la Ruta 9. Detalles sobre el accidente y el estado de salud del artista.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una lamentable noticia para sus seguidores y el mundo del espectáculo, el actor Roly Serrano, conocido por su participación en la exitosa serie "El Marginal", ha sido internado en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente automovilístico en la Ruta 9.

El incidente ocurrió en la madrugada de este lunes, en el kilómetro 115 de la Ruta 9, en la sección Rosario-Buenos Aires cerca de Baradero. Serrano, quien viajaba en una camioneta Kia, colisionó con un automóvil Ford blanco que transportaba a una familia con dos menores de edad.

Roly Serrano internado en terapia intensiva tras grave accidente en la Ruta 9

Tras el choque, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME. A pesar de ingresar consciente a la guardia, el actor experimentó una descompensación minutos después de su llegada, lo que llevó a la realización de estudios adicionales. Posteriormente, fue derivado a terapia intensiva, donde se encuentra actualmente con respiración mecánica asistida.

Hasta el momento, no se ha emitido un parte médico oficial sobre el estado de salud de Roly Serrano, y su familia no ha realizado declaraciones al respecto. En relación a los ocupantes del otro vehículo involucrado en el accidente, el hombre de 35 años sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que un niño de seis años presenta un traumatismo facial.

Roly Serrano internado en terapia intensiva tras grave accidente en la Ruta 9

Este incidente genera preocupación entre sus seguidores y colegas, quienes esperan ansiosos por noticias sobre la evolución de la salud del talentoso actor.

Esta nota habla de: