Espectáculo

Roly Serrano permanece en coma pero con estabilidad: se espera nuevo parte médico

El reconocido actor Roly Serrano sigue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica después de sufrir un accidente automovilístico el pasado fin de semana. Aunque estable, el artista de 68 años permanece en coma inducido farmacológicamente. Se aguarda un nuevo parte médico para conocer más detalles sobre su estado de salud.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El actor argentino Roly Serrano continúa su lucha por la salud después de sufrir un accidente automovilístico el pasado fin de semana. Según el parte médico emitido por el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) el miércoles por la tarde, Serrano, de 68 años, se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica a consecuencia de un politraumatismo ocasionado por el mencionado accidente.

En el informe médico, se destacó que el paciente "se encuentra estable" aunque sigue "con apoyo inotrópico" y "en coma inducido farmacológicamente". El comunicado fue compartido en la cuenta de Instagram del actor, donde sus familiares también expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido: "Gracias por todo el amor y las fuerzas que están haciéndole llegar. En lo que crean, pidan por él".

Roly Serrano permanece en coma pero con estabilidad: se espera nuevo parte médico

La expectativa sobre la evolución de Serrano persiste, y se espera un nuevo parte médico que será emitido este jueves a las 16 horas, brindando más detalles sobre la situación actual del actor.

El incidente ocurrió el domingo por la noche en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 115, en la ciudad bonaerense de Baradero. Además de Serrano, un niño de 6 años y su padre, ocupantes del otro vehículo involucrado, resultaron heridos. A pesar de ingresar lúcido al Hospital local, el actor se descompensó, lo que llevó a su traslado a la Unidad de Terapia Intensiva. El martes fue trasladado al IMAC, donde permanece hospitalizado.

La incertidumbre rodea la salud del reconocido actor argentino, y sus seguidores y la comunidad artística esperan ansiosos por noticias que arrojen luz sobre su recuperación.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Roly Serrano