Series

¿Se viene un Spin off de El Marginal en Netflix?

Lo que comenzó como un rumor fue tomando cada vez más fuerza. Enterate en esta nota qué se sabe hasta ahora sobre una posible producción paralela.

Comentarios y rumores empezaron a correr en los últimos días en las redes sociales sobre la posibilidad de que Netflix estrene un Spin off de El Marginal. El murmullo digital fue tan importante que "El Marginal" se convirtió en tendencia y despertó el entusiasmo de los fans por ver una nueva historia a partir de la exitosa serie de Sebastián Ortega.

El Marginal se estrenó originalmente en 2016 y cuenta con 5 temporadas. Es una de las producciones argentinas más exitosas de los últimos tiempos, lo que le valió el título de "una de las mejores series del mundo" según The New York Times.

La serie despertó el interés de Netflix, que adquirió los derechos para producir las últimas dos temporadas (4 y 5).

Qué se sabe sobre el Spin off de El Marginal en Netflix

Lo cierto es que hay algo más que solo rumores. Fuentes cercanas a la producción revelaron que comenzó la pre-producción del Spin off de El Marginal. Esta nueva entrega, que sería una derivación de la historia original, no una continuidad, seguiría al personaje de Sergio Antín (Gerardo Romano) o al de Gladys (Ana Garibaldi).

"Todavía falta, pero hay algo en marcha", fue el textual que publicó el periodista especialista en espectáculos Lucca Prensa. Sin embargo, hay que esperar la confirmación de la productora.

¿Qué pasó en la última temporada de El Marginal?

En la quinta temporada de El Marginal, Pastor y Diosito, separados después de una fuga fallida, enfrentan nuevos peligros que amenazan su supervivencia. Mientras uno termina en prisión, el otro busca refugio fuera de ella, ambos confrontan las consecuencias de sus acciones y deben reparar el daño causado.

Dentro de Puente Viejo, la lucha por el poder persiste con Borges, James y Bardo planeando un ajuste de cuentas brutal contra César y la Sub-21, todo bajo la vigilancia del "renovado" director, Sergio Antín.

¿Cuál es el elenco principal de El Marginal?

Los personajes principales de El Marginal fueron Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Abel Ayala, Daniel Pacheco, Marcelo Peralta y Jorge Lorenzo. Según trascendió, gran parte del elenco principal no sería parte del hipotético Spin off de la serie.

Fuente: Ambito Financiero 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SERIE

Oportunidad: el sitio para ver películas gratis y sin riesgos

Oportunidad: el sitio para ver películas gratis y sin riesgos
El fenómeno de Cuevana, que remonta sus inicios a principios de la década pasada, marcó un precedente en el consumo de contenido audiovisual en internet, ofreciendo una vasta biblioteca de películas, algunas de las más actuales y series de manera gratuita y fácil de encontrar.