Espectáculos

Tini Stoessel volvió a dejar un mensaje en redes sociales: "Nadie sabe..."

La cantante viene dejando pistas en su cuenta de Instagram de lo que será su nuevo álbum y ahora sorprendió con un nuevo posteo.

Hace días que Tini Stoessel viene dejando extraños mensajes en su cuenta de Instagram. Es que la artista parece que está por sacar un nuevo álbum y día a día va subiendo pistas.

Por el momento, la cantante no dio explicaciones sobre las fotos que estuvo subiendo y luego eliminando: la imagen de su pelo recién cortado, un retrato de ella cortándose el pelo y escuetas oraciones que acompañan cada publicación.

Sin embargo, otra cosa que llamó la atención fue que este miércoles, Tini sorprendió en Twitter a una usuaria que la atacó poniendo en duda su depresión.

"Por personas y comentarios como los tuyos, termine muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer. No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces", escribió.

Horas después de aquel descargo, La Triple T volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con una foto dentro de la bañera junto a la frase: "Nadie sabe lo q no se ve".

En la imagen se ve a Tini Stoessel con una expresión nostálgica, con su pelo carré, totalmente desnuda y con shampoo en el cabello.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tini Stoessel