¿Apareció un OVNI en el cielo de La Plata?

Varios vecinos de la ciudad de las diagonales publicaron en las redes sociales imágenes de una misteriosa luz rosa en el cielo

Los habitantes de La Plata se sorprendieron esta mañana al divisar una curiosa luz rosa en el cielo de la ciudad de las diagonales.



¿Se trata de un OVNI? No lo sabemos, pero cientos de usuarios publicaron imágenes y videos en las redes sociales en las que se ve como la presunta luz rosa atraviesa el cielo platense.


Más de Insolitas
Insólito

Día del Amante: ¿por qué se celebra el 13 de febrero?

Día del Amante: ¿por qué se celebra el 13 de febrero?
Las parejas alrededor del mundo celebran cada 14 de febrero San Valentín, una fecha dedicada al amor, la conexión emocional y el romanticismo, pero no todas las relaciones se ajustan a este ideal de compromiso, por lo que el 13 de febrero, un día antes del Día de los Enamorados, se conmemora el "Día del Amante", una efeméride que ganó relevancia en los últimos años.