Sábado 13 de Agosto de  2022 // 15:28 hs

Qué mala suerte: descubrió que su novio le era infiel gracias a un pedido a domicilio

Contrató a una cadena de comida rápida en EEUU para que entregue un sándwich a su pareja y el repartidor le avisó que estaba con otra.

Escrito en INSOLITAS el

Un hecho curioso ocurrió en Estados Unidos cuando una cadena de comida rápida ayudó a exponer la infidelidad de un hombre hacia su pareja gracias a la entrega de un pedido a domicilio.

La tragicómica historia se produjo en Iowa, cuando Kayla Speer de 23 años decidió demostrar su amor hacia su pareja encargándole una cena a la cadena Jimmy John's , luego de que él iba a “quedarse estudiando hasta tarde”.

En el país norteamericano es normal que las relaciones de pareja a distancia una vez comenzada la universidad sean totalmente normales. Esto es debido a la gran cantidad de casas de estudios esparcidas por los diferentes Estados y las grandes distancias existentes entre unos y otros.

 

Ambos jóvenes mantenían una de estas relaciones debido a los exámenes finales en los que se encontraban. Ante esta situación y para aliviar el estrés de su pareja, Kayla intento consentirlo a la distancia.

"La comida ya está en camino, por favor deja una propina", escribió la joven esperando sorprender a su enamorado, y al no recibir respuesta, presintió que se había quedado dormido luego de un largo día.

No le dio importancia y siguió con sus cosas. Por ello, grande fue su sorpresa cuando recibió un llamado directamente de la cadena de comida rápida.

 

"Mire, normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo", comenzó diciendo el repartidor, que acto seguido agregó: "cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento" y su novio estaba "en calzoncillos y con una mujer desnuda encima de él" sobre el sofá.

Dubitativa, Kayla pidió al trabajador que le de una descripción del hombre que se encontraba con la mujer, y, tras coincidir en cada detalle con la apariencia de su pareja, descubrió la verdad: en esos mismos momentos le estaban siendo infiel.

Acto seguido la joven puso fin a su relación y usó su cuenta oficial de Twitter para agradecer a Jimmy John's por la información y por actuar de chef en la “fiesta de separación”.