Un joven quiso freír huevo y se llevó una terrible sorpresa

Un sujeto compró unos huevos, notó algo extraño en uno de ellos y decidió freírlo.

Las imágenes sorprendieron a miles de usuarios. En YouTube se transformó en tendencia un video que muestra la desagradable sorpresa que se llevó un joven brasileño cuando intentó freír un huevo en una sartén.



 



Según el autor del video, que tiene más de 16 mil reproducciones en YouTube, notó algo extraño cuando compró el huevo, por lo que apenas llegó a su casa quiso freírlo.



 



Advirtió primero que el huevo no se rompía con facilidad, por lo que tuvo que usar una especie de cuchara para lograrlo. Una vez que el interior cayó en la sartén, el huevo comenzó a 'freírse'; sin embargo, el joven mostró la cáscara a la cámara y señaló que era más gruesa que lo normal.



 



Mientras esto pasaba, el 'huevo' siguió friéndose; sin embargo, había algo extraño en la yema y es que parecía estar hecha de un material extraño y artificial.



 



Este video despertó la alarma de miles de personas en YouTube, quienes aseguraron que se trataría de 'huevos de plástico' que serían fabricados en China.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.