Un youtuber emboscó a otro, le pegó y subió el video a las redes

Juanpa Barbot atacó al popular y polémico Yao Cabrera. El agresor fue muy criticado y algunos "colegas" aseguran que todo fue armado.

El youtuber Juanpa Barbot decidió hacer “justicia por mano propia” y fue hasta la puerta de la casa de un “colega” suyo, el uruguayo radicado en argentina Yao Cabrera. Esperó que salliera y le propinó una feroz golpiza.



Todo este episodio obviamente fue filmado y compartido en las redes sociales. El comportamiento de Berbot fue muy criticado. Aunque otros youtubers aseguraron que todo fue armado entre los involucrados.



“Fui a buscar a yao cabrera a su casa *imágenes fuertes*”, titula el video que publicó Barbot, quien tiene más de 400 mil suscriptores. Mientras que las imágenes ya superan los 650 mil visualizaciones. Mientras que le agredido, Yao Cabrera, es uno de los youtubers con más seguidores sen el país, con 3 millones de suscriptores.

El video arranca con Barbot fundamentando lo que minutos más tarde concretaría, la golpiza.“Me vi forzado a recurrir a la violencia”, aseguró. Luego, cuando Cabrera sale a la calle junto a una chica, Juanpa se le ablana desde atrás y lo derriba de una trompada. Cabrera queda tendido en la vereda e intenta cubrirse del resto de los golpes. Todo esto ocurre en medio de fuertes insultos de Barbot a Cabrera.



“Llego el día de cumplir mi promesa”, sentenció el agresor antes de pegarle al uruguayo. Y lo golpeó “en nombre de la Coscu Army, de Frankkasterx... (también youtubers). Lamentablemente, no hay otra manera”.



“Si Yao está con su guardaespaldas y me gana pelando, bueno... Yo voy a dejar todo en la cancha. Se merece una lección después de tantas mierdas que hizo. Esto lo hago porque lo siento: no quiero fama", aseguró.



Tras la viralización de las imágenes salió Frankkasterx a desmentir que él esté involucrado en la agresión y dijo que todo fue armado entre Barbot y Cabrera.



 



El año pasado, había sido denunciado por abuso. ?Sol, la joven que lo acusó, había señalado: “Yao Cabrera se fue a la mierda. Sí, es un hijo de puta, ahora que lo veo. Me tiró en la espalda, me desabrochó el corpiño, me quiso tocar el orto, me manoseó. Es un hijo de puta. Recién ahora que lo suben y lo veo (por un video que circuló por las redes sociales), soy consciente de eso. Creo que así no se trata a una mujer".


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.