Ladrón murió de un infarto al intentar robarle a un pastor

Las cámaras de seguridad lograron registrar el momento en que tres sujetos intentan robarle a un religioso.

Un ladrón que intentó robar a un pastor evangélico murió de un infarto. El impactante hecho ocurrió en la localidad de Guarulhos, San Pablo.



Las cámaras de seguridad registraron el momento en que tres malvivientes se acercaron al auto propiedad del pastor evangélico y uno de ellos, que encaró al conductor, se desplomó y falleció.



Los cómplices del occiso intentaron auxiliarlo sin éxito y huyeron del lugar. La policía analizan las imágenes para dar con los evadidos.



Según el canal de televisión brasileño SBT, el pastor evangélico viajaba en compañía de su familia. Ninguna de las víctimas resultó herida.



 



 


Más de Insolitas