Lo lloraron, lo velaron y a las siete horas volvió a su casa

Tremendo susto se llevó una familia en Indonesia, que sepultó a un pariente que había sufrido un accidente en moto. Al poco tiempo, el hombre se presentó en su domicilio.

Una familia residente de la aldea Gesikan, Indonesia, sepultó a un hombre de 40 años llamado Sunarto, quien había sido declarado muerto tras un accidente de motocicleta el lunes pasado en el distrito de Brondong.



Siete horas después del funeral, sus seres queridos que lo habían estado llorando hasta el desconsuelo, casi se infartan al verlo llegar a la casa.



Como era de esperarse, el susto fue enorme, pero después se aclaró la situación.



Todo se trató de un grave error cometido por la policía. Como el fallecido en el accidente no llevaba documentación y estaba irreconocible se guió por el registro de la motocicleta, la cual, efectivamente, estaba a nombre de Sunarto.



Al enterarse de los hechos, el hombre decidió ir a su casa para avisar que todo estaba bien, según informan medio locales.



Un hombre llamado Warrim era quien iba a bordo de la moto, a la que Sunarto le había dado como parte de pago.



Fuente: JakartaPost


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.