Las imágenes asustan a todos: ¿El fantasma de una nena persigue a una moza?

Ocurrió en un pub inglés, que había sido destruido por un incendio en el siglo XVII. El hecho sobrenatural invadió las redes sociales.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:12

Un nuevo hecho sobrenatural invadió las redes. Esta vez llega desde Inglaterra, gracias a la cámara de seguridad de un pub de High Petergate, en York, que casualmente se había incendiado en el siglo XVII pero que posteriormente fue reconstruido.

El subgerente del lugar, Lee Smith, decidió revisar el video del local después de que Molly, una moza, le comentara que “sintió a alguien detrás de ella”, según informó el portal Mundo Esotérico Paranormal.

Al chequear las imágenes, Smith descubrió la increíble aparición de una nena fantasma y la compartió con el mundo. El encargado del pub confirmó que el video no fue editado ni manipulado.

No es la primera vez que este lugar vive hechos paranormales. Además del bar, el sitio también tiene habitaciones en alquiler, unidas por un pasaje muy estrecho. En otras ocasiones, los clientes afirmaron escuchar a un niño llorando en el piso de arriba. Los trabajadores del lugar también afirmaron haber visto espíritus fantasmales en otras oportunidades, pero esta es la primera vez que una cámara logra registrar el suceso.