Su intención era tatuarse el rostro de Maradona pero le quedó un "Diego Pérez hincha de Gimnasia"

Un hincha del Lobo quiso honrar a su máximo ídolo plasmándose su rostro en la piel, si bien quedó parecido a Diego, no fue al Diego que él pretendía.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 16:38

Diego Armando Maradona no está pasando su mejor momento cono DT de Gimnasia: está a nada de dejar el cargo, el equipo está cerca del descenso y recientemente perdió el clásico con Estudiantes (0-1). Sin embargo el ex astro del fútbol aun sigue tocando los corazones de los hinchas. En esta ocasión un aficionado de Gimnasia y Esgrima La Plata, decidió honrar a quien es su actual Director técnico tatuándose su rostro en el muslo, sin embargo no resultó como esperaba y causó revuelo en las redes.

Como ya hemos reiterado en otras ocasiones, los usuarios de las redes sociales no perdonan ni olvidan, ya seas famoso o no, no tienen piedad y en esta oportunidad se dieron cuenta que el rostro tatuado se parecía a Diego, pero no al ex futbolista, sino a Diego Pérez, el actor y humorista ex integrante de ShowMatch. La pésima labor del tatuador y el parecido Pérez llevaron al tatuaje a transformarse en Trending Topic. 

Fuente: Madryn Ahora