Insólito: saltó una cerca, robó una pileta y se la llevó caminando

Ocurrió en Córdoba. Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y dijo que se la habían regalado.

Escrito en INSOLITAS el

Un insólito robo tuvo lugar en una ciudad al Oeste de Córdoba. Un hombre se robó una pileta de fibra de vidrio y se la llevó caminando ante la mirada atónita de uno de los vecinos.

Ocurrió en el Barrio San Salvador a plena luz del día. Según informó El Once, un grupo de delincuentes saltaron un cerco, tomaron la pileta que en ese momento estaba vacía y se la llevaron.

 

“No estaba enterrada, sino apoyada. La habíamos sacado del patio interno y estaba dentro del jardín que tiene rejas. El delincuente las cruzó, sacó la pileta. Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y él les dijo que se la habíamos regalado", contó el dueño, Manuel Paredes, a Cadena 3.

 

En un móvil con el programa Arriba Córdoba, otros vecinos del barrio aseguraron que los hechos de inseguridad se han convertido en algo habitual y que se sienten desprotegidos por la Policía.

“Los ladrones siempre se van por el mismo lado. Somos trabajadores, salimos a trabajar y las casas quedan solas y lamentablemente, no podemos hacer otra cosa”, contó otros de los vecinos.

 

Pese a que lograron fotografiar a uno de los ladrones todavía no han podido identificar al autor del hecho.