Entró a robar a una casa y una abuela fisicoculturista de 82 años le dio tremenda paliza

La mujer es una ex competidora de fisicoculturismo y cuando el ladrón quiso ingresar a robarle ella no dudó en defenderse.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 23:41

Willie Murphy, una ex campeona de fisicoculturismo de 82 años, le dio una paliza a un ladrón que intentó entrar a robarle a su casa. El inédito hecho ocurrió en Rochester, Nueva York, y culminó con un hombre detenido pero levemente herido por una anciana entrenada.

Murphy estaba preparando su cama para acostarse cuando el hombre tocó la puerta de su domicilio, le dijo que necesitaba una ambulancia porque se sentía muy mal. Ella inmediatamente llamó a la policía sin abrirle la puerta. Pero en cuanto se descuidó, el ladrón rompió la puerta y entró de modo violento.

La anciana rápidamente se escondió y en cuanto el hombre se descuidó, a oscuras, agarró una mesa de madera y con un rápido movimiento se la partió en la cabeza. También le tiró shampoo en la cara y lo redujo hasta que llegó la policía. La ex campeona lo mantuvo inmovilizado con su fuerza apretando una escoba contra el cuerpo del hombre a quien había ya tirado al piso.

"Lo había atacado con todas mis fuerzas, porque me dije: 'Si es mi hora de ir al infierno, me lo llevo conmigo'", expresó la octogenaria fisicoculturista. Según el Departamento de Policía de Rochester, los oficiales respondieron a un llamado desde la casa de Murphy.

La mujer ex campeona de fisicoculturismo sigue entrenando diariamente hasta el día de hoy. - Gentileza

Los agentes dijeron que la mujer golpeó al hombre en la cabeza con un taburete. También contaron que no presentó cargos en su contra porque estaba "extremadamente intoxicado y no sabía lo que estaba pasando", informó Crónica.

La abuela hace ejercicio casi a diario en la YMCA del barrio Maplewood de Rochester y dijo que puede levantar 225 libras (102 kilos), más del doble de su peso.