Apostó con un amigo que se podía comer 50 huevos y murió en el intento

La causa precisa de la muerte no se reveló oficialmente, pero los médicos la atribuyeron al exceso de comida.

Un hombre de 42 años que vivía en Uttar Pradesh, India, murió tratando de comer 50 huevos duros de una vez, como parte de una apuesta que hizo con un amigo.



Subhash Yadav, de 42 años, y un amigo se sentaron a comer algo en el mercado Bibiganj en el distrito de Jaunpur. En un momento, ambos comenzaron a discutir y de la disputa surgió un extraño desafío: Yadav apostó a su amigo 2.000 rupias (alrededor de 28 dólares) a que podría comer 50 huevos duros en ese mismo momento. Su amigo aceptó, así que compraron los huevos en uno de los puestos del mercado y Yadav se dispuso a comerlos uno por uno.



Según informa Gulf News, al principio todo iba bien y tanto los apostadores como el resto de los presentes se divertían con la situación, pero cuando Yadav se metió el 42º huevo en la boca, cayó inconsciente.



La causa precisa de la muerte no se reveló oficialmente, pero los médicos la atribuyeron al exceso de comida. (Telefé Noticias)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.