Se infartó porque su hijo "era duro" para entender la tarea

Una china estuvo al borde de la muerte por el fuerte estrés que sintió al ver que su pequeño no lograba comprender un ejercicio de matemática.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 23:28

La mujer se preocupó tanto porque su hijo no resolvía la tarea que se infartó.La mujer se preocupó tanto porque su hijo no resolvía la tarea que se infartó.

Una joven casi muere de un infarto en China, debido al ataque al corazón que le provocó que su hijo no entendiera una tarea simple de matemáticas.

Todo comenzó cuando la "Señora Wang" se puso a ayudarle a su pequeño con una tatea del colegio. La mujer intentó hacerle entender al nene una y otra vez como debía realizarlo y éste no lo entendía.

A medida que fue pasando el tiempo y la situación no cambiaba, fue creciendo la impotencia, el enojo y la desesperación en la exaltada madre, que comenzó a sentir la falta de aire, mareos y tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital cercano.

Al llegar al nosocomio, la atendió un médico de urgencia y le diagnosticó un infarto del miocardio y rápidamente la derivó para que la operen de la dolencia.

El especialista que la trató aseguró que su paciente estuvo a punto de sufrir un paro cardiorespiratorio y que cuando le preguntó si había sufrido algún tipo de stress, ella manfiestó su preocupación por la poca capacidad de su hijo de resolver un simple problema matemático.

Un estudio indica que la tendencia en los mayores de meterse en los asuntos académicos de los hijos de manera excepcional, provoca un desequilibrio emocional que puede llevar a pasar momentos impensados. cronica.com.ar