Le robó el aguinaldo a su esposo para agrandarse el busto y la cola

Ocurrió en México. “Llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo”, se justificó la mujer por mensaje de texto.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:58

 

Un hombre de 35 años denunció que su esposa le había robado el aguinaldo para agrandarse el busto y la cola. La víctima, oriunda de México, aseguró que la mujer le había robado 70 mil pesos mexicano, es decir más de 200 mil argentinos.

La víctima contó que su esposa había viajado a Monterrey para someterse a la doble cirugía.  Según informó el diario Tribuna, la pareja era conocida en el barrio como ´El Mofles’ y ‘La Tabla’ y tras cuatro años de matrimonio criaron a dos niños.

La familia vive en una zona humilde de Juárez y tenían pensado buscar un tercer hijo en el 2020 pero la mujer decidió posponer el plan.

 

A través de varios mensajes acompañados fotografías de los resultados la mujer decidió informar su decisión al hombre.

“Lo siento mucho mío cariño, pero mis tetas son más importantes que nada. Tener otro hijo puede esperar, yo llevo toda una vida acomplejada con mi cuerpo. Espero que lo entiendas. Nos vemos a la vuelta, amor. Un besito, te quiero”, le escribió.

 

Lejos de alegrarse “El Mofles” se dirigió hasta la comisaria y denunció a su esposo. Para hacerlo aportó las fotografías y los textos intercambiados.