Entró a una casa para fumar marihuana y se encontró con un tigre

Le sucedió a una mujer en Houston, Estados Unidos; pensó que estaba abandonada, pero detrás de unos baldes había una jaula que albergaba el inmenso animal.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 16:45

Una mujer intentó ocultarse en una casa de Houston, Estados Unidos, que creyó abandonada, pero se encontró con la ingrata presencia de un tigre escondido en una jaula, lo que generó una alerta en las autoridades locales que lo enviaron a un refugio especial.

De acuerdo a lo señalado por el medio ABC, la cuidadana llamó preocupada al 311, pero al contar que había fumado el estupefaciente los agentes dudaron sobre la veracidad de lo que relataba.

"Nosotros le preguntamos si estaba bajo los efectos de la droga o si efectivamente había visto a un tigre. La mujer insistió en que en esa casa, que estaba vacía desde hace un tiempo, estaba el animal enjaulado", indicó el sargento Jason Alderete.

Una vez en el lugar, los policías pudieron constatar que lo relatado por la mujer era cierto, al tiempo que notaron que la jaula era demasiado pequeña para el tamaño del tigre.

El animal nunca atacó a nadie y se encontraba muy bien alimentado, aunque se desconoce quién es su dueño y el de la propiedad.

Fue llevado a un refugio especial hasta el jueves, cuando será trasladado a un "santuario de vida silvestre en Texas", según apuntó Lara Cottingham, vocera del Departamento de Asuntos Regulatorios y de Administración de la ciudad.

diariopopular.com.ar