Se casó con una muñeca zombie y ahora quiere tener un hijo

La joven, oriunda de Massachusetts, Estados Unidos, dice que están enamoradas. Fue a los 16 cuando comenzó a sentir atracción por el juguete, a quien bautizó como Kelly Rossi.

Una mujer, de 21 años, se casó con una muñeca zombi y aseguró que ya consumaron el matrimonio. "Tuve novios en el pasado y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como ahora", comentó. El próximo paso es tener un hijo.





Cuando tenía 13 años, a Felicity Kadlec, oriunda de Massachusetts, Estados Unidos, le regalaron la particular muñeca y fue a los 16 cuando comenzó a sentir atracción por quien bautizó como Kelly Rossi, que, según dice, ahora tiene 37 años. Tan fuerte fue el amor que decidió que lo mejor era que se casaran. Entonces, organizó una ceremonia íntima, a la que asistieron otras ocho muñecas zombis que la mujer tiene, más cuatro amigos que apoyaron su decisión.



"Me aseguré de que toda la boda saliese perfecta para que fuera lo más oficial posible. Kelly tomó el rol del hombre, que es lo que prefiere, y yo fui la novia. Hasta consumamos el matrimonio después", dijo y detalló: "Consumamos nuestra relación de la forma normal y ahora nos conocemos de una manera mucho más profunda, tanto física como emocionalmente".



En medio de este ambiente que define como totalmente normal, con un adorable hogar, Kadlec se preguntó: "¿Por qué no podríamos traer un niño a este mundo y que crezca en un ambiente de amor?". Por eso, el próximo paso que buscará dar la feliz pareja es convertirse en madres.



"Aún estamos locamente enamorados y queremos compartirlo con alguien más. Un bebé sería un sueño hecho realidad. Completaría nuestra familia", sostuvo la mujer, a quien no le importan las críticas que recibe por su estilo de vida. "Independientemente de lo que otros piensen de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo, así que eso es todo lo que importa. Sé que hay algunas personas que creen que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real", concluyó.



cronica.com.ar


Más de Insolitas