Estuvo casado por 10 años con su mejor amiga y descubrió por Facebook que le era infiel

Las historias de amor no son tan perfectas como parecen. Él advirtió el extraño comportamiento de su esposa y lo confirmó en la red social.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 17:44

Las historias de amor no siempre terminan con un final feliz. El último caso es el del estadounidense Seth Maegow, de 33 años, que se casó hace 10 años con su mejor amiga, tuvo cuatro hijos y ahora se enteró vía Facebook que ella le era infiel.

Seth consagró su matrimonio cuando Crissy tenía 19 años. Compartieron juntos el cursado de la universidad, compraron una casa, formaron una familia y hasta aconsejaron a otras parejas jóvenes. Pero al finalizar octavo año, Seth notó el extraño comportamiento de su esposa. Quiso convencerse que era estrés pero un amigo le insistió que había visto a Crissy con otro hombre.

 

 

El hombre de 33 años se percató que su pareja había cambiado todas las contraseñas de sus redes sociales y cuando estaba con él, solía apagar su celular. El paso siguiente fue aprovechar el momento en que Crissy dejó su Facebook abierto y descubrió lo peor.

"Sólo soy un tipo que estuvo casado con mi mejor amiga durante 10 años y que descubrió múltiples aventuras hacia el final de nuestro matrimonio. Tuvimos ocho años increíbles juntos y dos años de infierno", dijo Seth en el portal Love What Matters.

 

Crissy finalmente admitió su infidelidad, pero no se preocupó sus cuatro hijos: se fue de casa y dejó a Stevie, Neela, Titus y Olive bajo la custodia de su padre.

Recientemente, Seth y Crissy se mostraron felices junto a sus nuevas novias.