Condenaron en EE.UU al “brujo del amor” argentino que extorsionaba a sus clientes

Les pedía a sus clientes que se grabaran manteniendo relaciones sexuales y enviaran sus videos para completar los hechizos.

Condenaron en California a un argentino que dirigía una red criminal que se aprovechaba de los creyentes en los hechizos de amor. Ariel Boiteux fue sentenciado en una corte federal de San Diego a dos años de prisión.



 

Boiteux y sus cómplices, que trabajaban desde Paraguay, colocaban anuncios en internet en los que ofrecían a realizar hechizos mágicos para ayudar a las personas a encontrar el amor, señalaron las autoridades.



Posteriormente, les pedía a sus clientes que se grabaran manteniendo relaciones sexuales y enviaran sus videos para completar el hechizo.



 

Una vez que tenían en material en sus manos, amenazaban con publicarlos en internet a menos que realizaran un pago. Según reportes, a una figura pública se le exigió un pago de 250.000 dólares.



Según las autoridades, más de 200 personas de diversas partes del mundo fueron engañadas.



 

Tras una larga investigación, Boiteaux fue arrestado en Paraguay, extraditado a EEUU donde se declaró culpable de transmisión de una amenaza de extorsión desde el extranjero.


Más de Insolitas