Desconcierto por un "nene" que se casó con una mujer: no todo es lo que parece

La boda se hizo viral no precisamente por las anécdotas de la ceremonia, sino por la historia que tiene detrás.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 21:14

Una boda celebrada en México se hizo viral por un motivo bastante extraño. La mayoría pensó que se trataba de un casamiento obligado y hasta de tráfico de menores, pero la verdad dista bastante de cualquiera de las opciones.

La fiesta ocurrió en Xaltianguis, una zona rural en Acapulco. Las fotos reflejan el amor entre una mujer joven y lo que aparenta ser un niño, que podría estar en primaria. Sin embargo, la historia es más sorprendente y encantadora. Se trata, en realidad, de un hombre con una rara enfermedad que lo hace lucir como un nene, aunque en realidad tiene 19 años.

Se llama Johna y encontró el amor pese a su condición. Para demostrar su felicidad, la fiesta duró dos días y los felices novios compartieron fotografías que han dado la vuelta al mundo.

Según Infobae, como parte del festejo hubo las tradicionales mojigangas, máscaras o disfraces usados en carnaval, especialmente de animales. Además, los novios salieron a la calle para despedir su soltería al ritmo de la música de viento y montados en un burro.

 

Al día siguiente, la pareja selló su amor frente a un representante del registro civil y el baile de la calabaza, en el que se intenta tirar al novio de una silla.

Galería de fotos

Otras Noticias