Insólito: Estaba borracho, encontró un pajarito herido y lo mandó al veterinario en un Uber

Consciente de que no podía manejar, Tim decidió llamar un vehículo Uber que la trasladara hasta el centro de animales.

Un rescate animal en la ciudad de Utah (Estados Unidos) se viralizó por las redes sociales. Es que un hombre que estaba en estado de ebriedad se compadeció de un ave que estaba herida en su casa y la envió a un refugio cercano. La responsabilidad del adulto fue tanta que trasladó al pajarito en un auto de Uber.



Según detalla CNN el héroe se llama Tim Crowley, quien estaba bebiendo con amigos, una tarde de sábado, en el patio de su casa. En ese instante, todos vieron caer un pájaro desde la rama de un árbol e inmediatamente se dieron cuenta que estaba herido.



Crowley, que estaba “con unas copas de más”, tomó una imagen del ave y la envió vía WhatsApp al Centro de Rehabilitación de Animales del Norte de Utah. Treinta minutos después le respondieron desde el lugar, indicándole que la llevara.



Consciente de que no podía manejar, Tim decidió llamar un vehículo Uber que la trasladara hasta el centro de animales, el cual se encontraba a 45 minutos de su casa.



En el informe agregaron que éste tenía fracturada una de sus alas, por lo que tendría que quedar varias semanas en rehabilitación. Se estima que pueda volver a la vida silvestre a fines del verano en Estados Unidos (aproximadamente agosto). (Telefé Noticias)


Más de Insolitas