Una mujer se deformó el rostro para tener los labios más grandes del mundo

Andrea Ivanova se sometió a 15 procesos estéticos para aumentar el tamaño de su boca. Dice que lo hace para estar a la moda.

Una joven búlgara de 22 años se propuso tener los labios más grandes del mundo y para eso se sometió a más de 15 procedimientos estéticos para alcanzar su objetivo, ya que en su país ese rasgo físico 'es moda'.



 



Andrea Emilova Ivanova vive en Sofía, capital de Bulgaria, y recientemente confesó al diario Mirror su felicidad al saltar  la fama mundial debido a su prominente boca y no hace caso de las críticas al deformar su rostro gracias a sucesivas intervenciones quirúrgicas: "Me gustan mis labios ahora, más que antes. Me siento muy bien y feliz con mis nuevos labios porque con labios más grandes me veo más bonita y en mi país esta es la moda ahora".





Andrea Ivanova antes de los tratamientos estéticos. Foto: Mirror.



Ivanova confesó que ya pasó por todas las clínicas para tratamientos estéticos en la capital del país europeo y explicó que en sus labios ya puso todo tipo de productos para provocar el aumento del volumen de los mismos.





La joven búlgara quiere tener los labios más grandes del mundo. Foto: Mirror.



Ahora la meta para la joven es alcanzar el título de la persona con los labios más grandes y no niega su aspiración: "¿Por qué no? En mi país los labios grandes están de moda y también hay muchas chicas que se realizan rellenos. Para tener los labios más grandes del mundo creo que voy a tener competencia".


Más de Insolitas