Se cansó de que le fumara cerca y le apagó el "pucho" con un matafuegos

El insólito episodio tuvo lugar fuera de un restaurante de la ciudad de Salt Lake, en Utah, Estados Unidos. El agredido difundió lo ocurrido en redes sociales.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:47

Un tenso momento se vivió en un restaurante de la ciudad norteamericana de Salt Lake, en Utah. El propietario del lugar roció con un matafuego la cara de un hombre que se encontraba fumando en las inmediaciones de su comercio.

Alex Jamison, dueño del "Pulp Lifestyle Kitchen", en la zona comercial de Gallivan Center inició una discusión con un individuo, cuando le recriminó a este que se encontraba pitando tabaco en un área de clientes de su establecimiento.

Jon Bird, la "víctima", lo instó a enseñarle la ley que prohibía fumar en esa zona. “Te mostraré la ley”, le dijo con un tono furibundo y lo último, “voy a apagar el cigarro. ¡Aquí no se puede fumar!”. A continuación Jaminson tomó el extintor y roció la cara del fumador ante la sorpresa del resto de personas allí presentes.

Bird publicó en su cuenta de la red social Facebook un descargo de lo ocurrido, y pidió ayuda para obtener más información del atacante. “Ojo a este tipo en Gallivan Center. Necesito obtener su información. Me atacó y salió huyendo del lugar antes de que los policías se presentaran. ¿Alguien conoce a algún abogado que me pueda ayudar?", escribió.

Según la legislación del estado de Utah "está prohibido fumar a menos de 7,5 metros de la entrada de un centro comercial o de negocios", por lo que la ley ampara a Jaminson, más no así su actitud última.